defi.png

ABRIRSE A SOLTAR

- Taller online de yoga y meditación -

Dejar de desear que las cosas sean como fueron antes. Dejar de esperar a ser felices cuando tengamos una casa más grande, cuando tengamos pareja, cuando tengamos un buen trabajo... Regresemos al momento presente. Aquí es donde la vida sucede.  Estando presentes es como podemos aceptar y dejar ir.

Este taller es una propuesta de abrirse a soltar, de abrirse teniendo en cuenta la importancia de aceptar cuando no podamos soltar en un momento determinado, ya que es un proceso que no se puede forzar.

 

Para soltar, primero es necesario que haya una tensión y sentirla. Imagina que sujetas con fuerza una naranja con tu mano, el proceso de soltar puede ser a veces rápido y otras lento. En cualquier caso este proceso significaría primero darte cuenta de que la naranja está ahí, sintiéndola en tu mano, después sujetarla con menos fuerza aflojando poco a poco la musculatura, hasta que finalmente la naranja cae al suelo quedando tu mano liberada.

Con este material vamos a darnos la oportunidad de abrirnos a experimentar este movimiento de soltar delicadamente, tanto a nivel físico como mental, dejando ir las tensiones musculares y emocionales. 

Sin fechas y sin horarios: puedes acceder cuando quieras, realizarlo a tu ritmo y repetir las prácticas siempre que quieras.

Contenido:

- 1 video para practicar yoga

- 2 audios para meditar

- 3 apartados para reflexionar

- 3 videos de material de apoyo

Nivel: Intermedio. Este taller está ideado para personas con un conocimiento previo de yoga y meditación.

Precio: 10 €

Descuento: Pack 3 talleres por 25 € 

- Abrirse a soltar

- Escuchar adentro

- Apreciar y apreciarme

Pago: bizum, transferencia o paypal