IMG-20200921-WA0032.jpg

APRECIAR Y APRECIARME

- Taller online de yoga y meditación -

En este taller experimentaremos desde el yoga cómo es cuidar el propio cuerpo y apreciarlo mientras está fluyendo con el movimiento físico a través de los asanas. Es una invitación a atender y apreciar la experiencia que nos regala el momento presente. Nos centraremos en las posturas de pie, en la estabilidad y fortaleza que nos aportan.

Carl Jung nos hablaba sobre la sombra, esa parte oculta de nuestra personalidad que no queremos ver o que rechazamos. Para que haya sombra es necesario que haya luz, la una sin la otra no pueden existir. De igual modo sucede en nuestro interior. Albergamos en el inconsciente tanta oscuridad como luminosidad y está en nuestras manos hacernos conscientes.

Suele resultarnos fácil ver en las demás personas sus aspectos luminosos. Sin embargo, no sucede igual cuando se trata de reconocer nuestros propios logros, de apreciar nuestra cualidades y de darnos las gracias con verdadero sentimiento.

 

De igual modo, a veces nos cuesta ver y aceptar nuestros aspectos que no nos gustan. Reconciliarnos con ellos desde la compasión y la benevolencia, es la única manera de dejar de luchar con ellos y de poder estar en paz. De ahí surge la verdadera transformación.

 

Este taller consiste básicamente en apreciar los pequeños detalles que nos brinda el presente; rebotando esta mirada hacia el interior para poder ver-nos, aceptar-nos y apreciar-nos. 

Sin fechas y sin horarios: puedes acceder cuando quieras, realizarlo a tu ritmo y repetir las prácticas siempre que quieras.

Contenido:

- 1 video para practicar yoga

- 3 audios para meditar

- 4 apartados para reflexionar

- 3 videos de material de apoyo

Nivel: Intermedio. Este taller está  ideado para personas con un conocimiento previo de yoga y meditación.

Precio: 10 €

Descuento: Pack 3 talleres por 25 € 

- Abrirse a soltar

- Escuchar adentro

- Apreciar y apreciarme

Pago: bizum, transferencia o paypal