ESTAR PRESENTE

- Taller online de yoga y meditación -

¿Sabías que la mayor parte de los pensamientos que tenemos de media las personas son de carácter negativo? ¿y que la gran mayoría hacen referencia a un tiempo que ya ha pasado o que está por llegar?

 

Si ni el pasado ni el futuro existen, ¿dónde estamos cuando nos perdemos en planes o en recuerdos? Por supuesto, no se trata de estar en modo mindful siempre, ya que no sería posible. Se trata de estar el mayor tiempo posible en este estado.

 

La clave está en prestar atención al momento presente. Esta es una habilidad que tenemos todas las personas de manera innata. Con este material entrenaremos la atención plena y el autocuidado. 

Mindfulness o atención plena es un término que se escucha cada vez más. ¿Qué es mindfulness? Básicamente es un estado de la mente que sucede cuando permanecemos con atención a lo que acontece en el momento presente, con una actitud de apertura, aceptación y curiosidad. Este estado se entrena practicando yoga o meditando y se puede experimentar en las acciones de la vida cotidiana.

El entrenamiento de la atención plena de manera regular produce cambios a nivel cerebral, activándose las zonas relacionadas con la felicidad. Una mente atenta y presente se relaciona con niveles bajos de estrés y aumento del bienestar.

Sin fechas y sin horarios: puedes acceder cuando quieras, realizarlo a tu ritmo y repetir las prácticas siempre que quieras.

Contenido:

- 1 video de práctica de yoga 

- 3 audios de meditación

- 4 apartados para reflexionar

- 3 videos de material de apoyo

Nivel: Estas prácticas están ideadas para personas con un conocimiento básico o intermedio de yoga y meditación.

Precio: 9 €

Descuento: Pack 3 talleres por 20 € 

- Estar presente

- Cuidar la zona lumbar

- Meditar en movimiento

Pago: bizum, transferencia o paypal.

  • Instagram