pexels-daria-shevtsova-1376204.jpg

MEDITAR EN MOVIMIENTO

- Taller online de meditación -

Las meditaciones suelen practicarse por lo general en quietud, en posición sentada o tumbada. Sin embargo, además del Yoga, existen otras prácticas en las que la simplicidad del movimiento corporal cotidiano y sus sensaciones sirven como objeto de meditación.

Mindfulness o atención plena es un término que se escucha cada vez más. ¿Qué es mindfulness? Básicamente es un estado de la mente que sucede cuando permanecemos con atención a lo que acontece en el momento presente, con una actitud de apertura, aceptación y curiosidad. Este estado se entrena practicando yoga o meditando y se puede experimentar en las acciones de la vida cotidiana.

El entrenamiento de la atención plena de manera regular produce cambios a nivel cerebral, activándose las zonas relacionadas con la felicidad. Una mente atenta y presente se relaciona con niveles bajos de estrés y aumento del bienestar.

 

Con este material entrenaremos la atención plena con la danza del cuerpo como herramienta principal y la música también estará presente en este viaje. 

Sin fechas y sin horarios: puedes acceder cuando quieras, realizarlo a tu ritmo y repetir las prácticas siempre que quieras.

Contenido:

- 1 video de meditación en movimiento

- 2 audios de meditación en movimiento

- 3 apartados para reflexionar

Nivel: No es necesario tener experiencia previa en meditación ni en ningún tipo de técnica para la realización de esta prácticas.

Precio: 7 €

Descuento: Pack 3 talleres por 20 € 

- Estar presente

- Cuidar la zona lumbar

- Meditar en movimiento

Pago: bizum, transferencia o paypal